A quien decida que quiere ser acompañado en esta etapa de su vida, en su momento vital, momento que podría estar presente sensaciones o palabras como estas…
Durante las etapas de la vida las personas sentimos fragilidad, dudas, desorientaciones, desmotivaciones: des del chaval que deja de estudiar, al jugador que deja de ilusionarse por practicar su deporte, a la pareja que siente distancia en sus caminos personales, al trabajador agotado, a la persona que vive relaciones tóxicas… y en vez de poder gestionar esas dificultades como desafíos que nos propone la vida, esas personas notan, sienten, “deciden” bloquearse, huir, no conectarse a las soluciones, posibilidades, recursos. Acude entonces. Atrévete entonces, muévete entonces.
Si te resuena esto que escribo, te animo a que contactes y me expliques lo que te sucede. Des del trabajo, pasión, profesionalidad, rigor, empatía y formación aprendida, trabajaré para poder generar, facilitar y acompañar un proceso en el cual tu, PERSONA, sientas y creas en ti, en una actitud posible, en desafíos, micro retos, posibilidades, encuentro con tus valores, con tu autoconocimiento.