La Pizarra del Coach

Screen Shot 2014-12-22 at 20.48.27

La pizarra, verde, grande, de esas que presiden una clase. Qué recuerdos!!

La pizarra, para escribir, dibujar, solucionar, equivocarte, mostrarte, salir de tu zona de confort y exponerte…de ahí que siento que mi blog debe llamarse así., porque es lo que quiero, compartir, mostrar, provocar, generar, salir de mi zona de confort y exponerme…

Os animo a que participéis, interactuéis, suméis, aportéis. La riqueza de la pluralidad es básica para crecer y ampliar visiones.

Mancharos de tiza virtual, cogerla, y escribir, expresar, dar luz.

Os espero!!

Jordi Casado

Filósofo & Coach

8 thoughts on “La Pizarra del Coach

  1. Tan sols el que sempre dic, no és mes feliç el que aconsegueix tot el que vol, si no el que valora i disfruta de tot el que te, sigui el que sigui.

    Acostumem a tenir tot el que ens fa feliç, només fa falta saber-ho disfrutar.

  2. Qué orgullosa estoy de ti!! Has conseguido que tu profesión se adapte a tu manera de ser y de ver la vida.
    Sé que ayudarás, como has hecho con los que te rodeamos,a que otras personas se PREGUNTEN y disfruten del camino que les lleve a la respuesta.
    Enhorabueniiiiísima!!

  3. Hola Jordi. Me ha encantado la web, el coach con gracia, ahora entiendo el juego de palabras je je.
    A través de mis vivencias me gustaría dejar una reflexión. Somos lo que eramos gracias a las personas que nos rodearon y somos lo que seremos gracias a las personas que rodearemos…..
    Deb

  4. Que grande eres campeon, seguro que en esta nueva aventura tendras mucha suerte.Sigue asi, lo haces muy bien. Un besazo.

  5. Felicitats Jordi!!!
    Espectacular.
    Para ser lo que somos hemos vivido momentos felices, tristes, difíciles, fáciles … Sin nuestras vivencias no somos y no aprendemos.
    La vida es amor y el amor da vida. Pues a vivir amando a las personas y los momentos.
    Carpe Diem

  6. Hola Jordi! Les voltes de la vida… Vam coincidir fa anys en una parada del tren de la vida, no puc dir que ens coneixèrem, però ara et trobo pel ciberespai i em somric. Feliç de llegir la teva maduresa, saludant-te desde la meva i contenta d’enviar-te una abraçada sabent que la valoraràs. Nou anys d’ençà; pasant per un gran amor, una llar, dos fills i un camí espiritual intens. Les voltes de la vida… Fins aviat Koke!! 😉

  7. Te deseo mucha suerte,Jordi. Estoy impresionada con tu web. Ya me la he puesto en “favoritos” .Sobretodo tus escritos me han gustado mucho, Muestran una sensibilidad y una sinceridad nada corrientes… Ahora entiendo que tu hermana esté tan orgullosa de ti,,,
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin