Risto,
No nos conocemos pero me animo a escribirte puesto que leí que no seguirás en la 4 temporada de Viajando con Chester.
Es un atrevimiento escribir sin conocer a alguien pero ATREVERSE es un precioso verbo que invito a mi gente, las personas que acompaño, a practicar. Así que voy a practicarlo contigo.
GRACIAS. Te quiero mostrar mi agradecimiento y aunque mucha gente y a su manera te debe estar mostrando lo que siente, daré un paso más en mi atrevimiento y te hago llegar la palabra GRACIAS de mucha gente, mucha.
Como no nos conocemos, te comparto que trabajo en el “mundo” del crecimiento personal, acompaño a personas en sus etapas vitales y con todo el cariño y amor y respeto por el ser humano y mi profesión, trato de hacer lo mejor que puedo con cada persona. Lo vivo, soy un motivao como dicen los jóvenes.
En mi trabajo aparecen, fluyen sensaciones, palabras, emociones, vidas de personas, particularidades, obstáculos, luces, lágrimas, sonrisas, suspiros, cleenex y mucha agua..que la boca no engaña y se seca que da gusto.
Cada acompañante utiliza sus…instrumentos, medios, teorías, librillos de maestrillos y en mi caja de herramientas, tus vídeos han estado presentes. Y lo seguirán estando.
Gracias por generar un modelo de acompañamiento televisado de calidad. Las personas sean cuales sean sus condiciones, carteras, famas o caminos, son personas. Eso nos iguala. Y has generado que personas con sus caminos, curriculums, vivencias, se tornen personas, más personas viéndolas suspirar, emocionarse, mirarte desde su humanidad.
Has utilizado una de las más sencillas y accesibles herramientas de los humanos: la pregunta. La pregunta activa, la pregunta que mueve y remueve, la pregunta que conecta, la pregunta que provoca. Gracias. Me siento identificado con la pregunta activa, tu formato, tu capacidad de sacacorchos emocional.
No llevo las gafas de sol pero si me suelo sentar cerca de las personas que acompaño. No se si me animaré a que me firmen en mi sofá, piensa que mi madre no sé que pensaría del asunto pero estate seguro que me ha llegado Viajando con Chester…y “a mi gente” también.
Gracias. Te echaremos de menos. Un programa que se nos va, con capacidad de mover y remover a una persona, acercarnos a la persona igual que intento hacer en mi trabajo, en mi vocación, en mi humanidad.
Invitaré a las personas a que recorran su propio viaje con su Chester. No lo dudes.
Tu viaje, no ha hecho más que empezar.
Gracias